Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Mario Hart es una de las estrellas de 'El gran show'

El piloto nacional concursará en el reality de baile de Gisela Valcárcel en el que también estarán Aldo Miyashiro, Mónica Hoyos, Vanessa Terkes, entre otros.

El piloto nacional Mario Hart fue presentado como uno de los ocho 'Heroes' del reality de baile 'El gran show' que iniciará el sábado 14 de mayo a las 10 de la noche. Asimismo, la conductora del programa, Gisela Valcárcel, agradeció en la conferencia de prensa que haya aceptado la invitación.

"Mario fue el primero con el que llegamos a un acuerdo. Teníamos la preocupación de que otro medio lo contratara. Mi equipo y yo estamos felices de que nos acompañe durante los próximos meses", dijo la rubia conductora.

Por su parte, Hart señaló sentirse contento con la oportunidad de participar en el reality de baile y dijo que entrenará muy fuerte para avanzar en el concurso.

Finalmente, y en el plano profesional, Mario se encuentra en plena preparación de su auto, que está siendo preparado por Henry Bradley. "Nuestro coche nos dio una gran satisfacción el año pasado, cuando ganamos una fecha de la TC 2000. Ahora, con la mano de Henry estaremos luchando el campeonato. Si no hay ningún inconveniente estoy seguro que pelearemos el primer puesto."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan