Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

EE UU difundiría hoy foto del cadáver de Osama Bin Laden

Quiere poner fin a especulaciones sobre un montaje en la muerte del líder de Al Qaeda.

Washington D.C.- La cadena de noticias CNN informó hoy que el gobierno estadounidense podría divulgar hoy imágenes del cadáver del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y partes del video de su entierro en el mar Arábigo.

Fuentes cercanas a la administración del presidente Barack Obama señalaron que podrían revelar las imágenes para que cesen las especulaciones sobre un supuesto montaje en la muerte del terrorista.

Hasta ahora, el gobierno no había mostrado ninguna imagen por temor a aumentar el resentimiento en el mundo islámico.

Según las fuentes en las fotos podrá observarse cómo Bin Laden murió de un certero disparo arriba de su ojo izquierdo que despedazó parte de su cráneo.  También recibió un disparo en el pecho, dijeron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL DAÑO YA ESTA HECHO CUANDO TOMARON AL LIDER DE AL QAEDA VIVO Y DESARMADO Y LO ULTIMARON SIN JUICIO ALGUNO DELANTE DE SU FAMILIA. ES LO MISMO QUE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO DE OSAMA BIN LADEN TOMARAN PRESO AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, SE LO LLEVARAN A SU PAÍS Y ALLI LO EJECUTARAN. BIEN, AHORA SÓLO QUEDA ESPERAR LA RESPUESTA AL HECHO SIN CONSIDERARSE VÍCTIMAS NI PEDIR LA UNIÓN DE MUCHOS PAÍSES PARA EXTERMINAR A UNOS CUANTOS POR LA AMBICIÓN NORTEAMERICANA DEL PETRÓLEO, CONQUE :" A LO HECHO, PECHO"
04 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan