Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Carlos Bruce le dice a Humala: "Sólo los dictadores no quieren oposición"

En referencia a la oposición mostrada por Ollanta Humala al bloque de concertación en próximo Congreso

El congresista Carlos Bruce se mostró preocupado por la actitud de Ollanta Humala, quien no esta de acuerdo con la formación de un bloque de concertación que funcione como un contrapeso al gobierno en el próximo Parlamento, por lo que salió a defender la propuesta que evalúan Solidaridad, Alianza por el Gran Cambio, el APRA y Perú Posible, en declaraciones concedidas a CPN Noticias.

Bruce remarcó: “Sólo a los dictadores no les gusta la oposición en su país”. Ahora, (en referencia a Ollanta Humala) tendrá que decir si es un dictador o un demócrata".

Detalló que, la formación de un bloque parlamentario sólido en el Congreso tiene como principal objetivo defender los intereses del país, por lo que descartó que se esté creando en función de "tumbarse a alguien". "Si los nacionalistas se oponen, entonces despiertan sospechas y (dejan ver) cierto tufillo dictatorial, enfatizó el congresista por Fuerza 2011.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La oposición la debe poner el pueblo; pero, los congresistas transfugaz o trafas hacen lo que les da la gana y juran hasta por la plata. Esto de la plata fue una real verdad. Y después, quieren que los reelijan, lloran le ofrecen lo que sea al pueblo en tiempos de elecciones. ¡Qué tal caparazón!
03 de mayo 2011
La respuesta ....HAY diversos tipos de PERSONAS desde los que a OJOS CERRADOS PONEN LAS MANOS AL FUEGO PARA APOYAR A LOS que EJEMPLARIZAN A LOS MAS ASQUEROSOS CORRUPTOS DENTRO DE LA HISTORIA DEL PAIS, ... de aquellos que SIENDO VERDADEROS PERUANOS IRRADIAMOS UN NIVEL DE CONCIENCIA PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS
03 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan