Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Difunden imagen de cadáver de Osama Bin Laden

Imagen ha sido divulgada en medios italianos y aun no hay confirmación del gobierno estadounidense.
Vota

Roma.- El diario Corriere della Sera ha difundido la imagen del cadáver de Osama Bin Laden tomada por la cámara de un soldado que participó en la operación que permitió su eliminación en el norte de Pakistán.

La fotografía, cuya autenticidad no ha podido ser verificada por la Casa Blanca, habría sido tomada por un teléfono celular y se ve a Osama muerto con un disparo en la parte superior de su ojo izquierdo y que le voló parte del cráneo.

Más temprano la cadena de noticias CNN informó hoy que el gobierno estadounidense podría divulgar hoy imágenes del cadáver del líder de Al Qaeda, y partes del video de su entierro en el mar Arábigo.

Fuentes cercanas a la administración del presidente Barack Obama señalaron que difundirían las imágenes para que cesen las especulaciones sobre un supuesto montaje en la muerte del terrorista.

Hasta ahora, el gobierno no había mostrado ninguna imagen por temor a aumentar el resentimiento en el mundo islámico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
yo creo que un montaje
03 de mayo 2011
Podria ser un montaje, pero en el transcurso de las horas que vienen, USA dice que va a difundir imagenes de Osama muerto... si es cierto, esta podria ser una...
03 de mayo 2011
QUE ESTARAN PLANEANDO LOS GRINGOS???
03 de mayo 2011
yo tambien pienso que es un montaje, en un pais donde son famosos por sus peliculas y todo tipo de tecnologia, no es dificil imaginar que pudieran crear un falso osama y hacerlo pasar por muerto y eso de que aun no se a ganado la guerra es otra excusa para seguir invadiendo paises islamicos y otros no islamicos, aprovechandose de la gente y matandolos haciendolos pasar por terroristas...lo mas raro es que en los supuestos atentados haya mas muertos musulmanes que otros que no lo son..practicamente todos los muertos en atentados terroristas son musulmanes
04 de mayo 2011
mentiraaa!! para mi que esta vivo y que esto es un montaje de los EU
05 de mayo 2011
QUE RIDICULOS TODOS USTEDES LOS MISMOS DE ALQUAEDA LO CONFIRMARON, POR FIN SE BAJARON A ESE TERRORISTA LA SACO BARTA CASI QUE NO LO LOGRAN DESPUES DE 10 AÑOS.
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan