Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Laura Bozzo: ¿Quién mier... es Maritere Braschi?

Conductora de talk show 'ningunea' a periodista.

Laura Bozzo 'ninguneó' a la periodista Maritere Braschi, luego de que esta opinara sobre el discusión protagonizada por la autodenominada 'Abogada de los pobres' y su pareja Cristian Zuárez en un programa de talk show.

“Ella no es mi amiga, ¿quién mierd… es Maritere para hablar de mi vida con Cristian?, ¿Ella duerme en mi cama?”, expresó en díalogo con Peru.com desde México.

Recomendó a su vez a la conductora de El Dominical que no se meta con ella, ya que ella elige a sus "enemigos".

“Maritere se metió conmigo y yo le contesté. A mis enemigos los elijo yo y no me interesa discutir con ella. Que no se meta conmigo y yo no me meto con ella. Si me buscan yo contesto”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Maritere es una belleza !!! ....Ni con el esposo en "cana" se prestò para escandalos ,,,en cambio la "basura" de la Bozzo es la responsable q en el extranjero crean q el peruano vive de "polladas"

Maritere se mantiene bella y hasta corre en la maraton .....a la "vieja Laura" , ya se le descolgò todo !!!!
03 de mayo 2011
En la vida puede haber comparación alguna entre las personas de MARITERE y laura, y mucho menos en la CALIDAD DE SUS PROGRAMAS.
03 de mayo 2011
Y A PROPÓSITO DE BUSCAR....¿YA HABRÁ ENCONTRADO LA BOZZO LOS CIEN MIL DÓLARES QUE LE DONARON AL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA Y QUE ELLA RECIBIÓ EN MACCHU PICCHU (CUANDO FUE JEFE DE DICHA INSTITUCION) , SUBIÓ AL HELICÓPTERO Y LLEGANDO AL CUZCO (SANTIAGO) SE HABÍAN DESAPARECIDO? ESE VUELO LO HICIERON EL DONANTE Y ELLA, ADEMÁS DEL PILOTO.
04 de mayo 2011
que vulgar esta abogada
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan