Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Mil policías darán seguridad en concierto de Paul McCartney en Lima

La Dirtepol informó que estos efectivos cubrirán el esperado show y darán servicio de tránsito para la fluidez vehicular del lugar.

Faltan pocos días para el esperado concierto del ex beatle Paul McCartney en Lima y se empiezan a afinar los últimos detalles al respecto como la seguridad que está garantizada para este lunes 9 de mayo.

De esta manera, la VII Dirección Territorial Policial (Dirtepol) informó que habrán mil policías quienes se encargarán de brindar seguridad en el show del intérprete de 'All my loving' que se llevará a cabo en el estadio Monumental.

"Los efectivos cubrirán este acontecimiento y estarñan dando servicio de tránsito para la fluidez vehicular del recinto y otros harán rondas de seguridad en las zonas cercanas al estadio para de esa manera evitar los robos", dijo el jefe de dicha dirección policial, Javier Sanguineti.

Asimismo, el jefe de la Diterpol dijo que los efectivos policiales estarán presentes tres horas antes del inicio del show del ex Beatle. Además, agregó que se asignó un helicoptero para monitorear el tránsito vehicular en dicho lugar, ya que el recinto deportivo se encuentra ubicado en una zona de difícil acceso.

Finalmente, Sanguineti indicó a los asistentes que no lleven muchas joyas, ni prendas de valor y que si van en grupo que lo hagan en un solo vehículo. De igual forma, sugirió llegar temprano para ubicarse en su respectiva tribuna y luego no tener complicaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan