Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Obama se niega a publicar fotos de Osama muerto

Imágenes han sido calificadas de "atroces" por la Casa Blanca.

Washington D.C.-  Tras dos días mantener prolongadas reuniones con sus asesores de seguridad el presidente estadounidense Barack Obama decidió por fin que no publicará las fotografías que muestran el cadáver del líder de Al Qaeda.

El mandatario habría hecho saber su orden en una entrevista que concedió al programa 60 minutes de la cadena CBS y que será difundida el viernes.

Las fotos fueron calificadas ayer por la Casa Blanca de “atroces” y mostraban al líder de Al Qaeda con un disparo en el pecho y otro en la cabeza, por encima del ojo izquierdo que habría provocado la exposición de la masa encefálica.

El gobierno teme que la difusión de las imágenes, aunque pueden calmar a aquellos sectores que se niegan a creen en la muerte de Osama, en otros sectores, como el Medio Oriente puede provocar una reacción incendiaria.

Hasta el cierre de esta nota se filtró en la prensa internacional solo las fotografías de los cadáveres de algunos hombres que cayeron en la operación Gerónimo. Las imágenes fueron publicadas en el diario español El Mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan