Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Condecorarán en secreto soldado de elite que acabó con Bin Laden

"The Washington Post", trazó una serie de características que definirían mínimamente el perfil del "héroe" que devolvió la tranquilidad a los norteamericanos

Ya todo el mundo se pregunta quién fue el militar que acabó con la vida del arquitecto de los atentados del 11 de septiembre 2001, Osama Bin Laden. Pero su identidad permanecerá en el anonimato por razones de seguridad. Así lo aseguraron medios norteamericanos, que afirmaron que El diario The Washington Post, trazó una serie de características que definirían mínimamente el perfil del "héroe", según publicación de Infobae.

Dada la negativa del Pentágono a dar detalles concretos de la operación del domingo en Pakistán y de acuerdo con lo confirmado por un portavoz del departamento de Defensa, su identidad no será revelada, permanecerá en el anonimato por razones de seguridad, manifestaron.

De otro lado, el diario The Washington Post señala que eso no quita que el "héroe desconocido" reciba un reconocimiento privado en el que sólo participarán sus compañeros del elitista "Team 6", los mejores militares de la fuerza Seals de la Marina de los Estados Unidos.

Para los ex soldados, se trataría con toda seguridad de un hombre, ya que en los Navy Seals no hay mujeres. Tendría entre 26 y 33 años, puesto que, esgrimen, tiene que ser lo suficientemente veterano pero al mismo tiempo lo bastante joven como para soportar el desgaste físico que implican este tipo de misiones, con aspecto rudo, una barba poblada, largos brazos, cintura fina y un vientre liso, con capacidad analítica y estratégica, valiente, vigoroso, inteligente y humilde, así sería el  hombre que, desde el domingo, se ha convertido en el héroe anónimo del país norteamericano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan