Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Celine Aguirre, Paola Arias y Cati Caballero celebran el Día de la Madre

Las hijas de estas bellas artistas modelaron las prendas de una coqueta colección.

Como una celebración esperada del Día de la Madre las hijas de Celine Aguirre, Paola Arias y Cati Caballero, Dara, Luana y Maria Alejandra, respectivamente, modelaron las prendas de la colección niñas y Teens de Koketa. Además, las madres no se quisieron quedar atrás y vistieron las nuevas camisetas Seamless Exterior manga larga, que combinaron con lo último en Pyt, Pyt de invierno y leggins Print.

"Estoy contenta de compartir con mi hija este desfile, es la primera vez que estamos modelando juntas y me encanta, sobre todo porque las prendas de Koketa están muy lindas y cómodas", sostuvo Cati Caballero a la prensa local.

De esta manera, las bellas Celine, Cati y Paola, se preparan para celebrar el Día de la Madre y disfrutaron al máximo de este desfile donde comprobaron que sus hijas pueden seguirle los pasos. "A Dara le encanta lo de las fotos y eso, sin duda lo lleva en la sangre. Mis hijos son lo máximo, siempre en el día de la madre me despiertan con el desayuno listo y me lo llevan a la cama", dijo Celine Aguirre.

Por su parte, la guapa Paola Arias dijo que "Luana es una viejita, siempre me decía: Mamá cuando vamos a trabajar juntas, y ahora que hemos venido a modelar, no sabes lo Koketa que es. Le encantaron las prendas y nos robo el show al salir con mis tacos y los maneja muy bien", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan