Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Mercedes Aráoz jura que llegaba a la segunda vuelta

Afirma que tanto Humala como Keiko enfrentarán "un Parlamento muy fragmentado"

La ex candidata presidencial del Partido Aprista Peruana(PAP), Mercedes Aráoz, manifestó que si hubiera continuado en la carrera electoral, lo más probable es hubiera llegado a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

En diálogo con RPP Noticias señaló que tanto Keiko Fujimori como Ollanta Humala enfrentarán a "un Parlamento muy fragmentado".

Por otro lado consideró a Pensión 65 -propuesta de Humala- como "una cosa imposible de manejar" ya que podría representar un gasto al fisco de 15 mil millones de soles.

Consultada sobre por quién votará, señaló que aún evalúa ello ya que está a la expectativa de lo que pueda hacer el líder nacionalista y Keiko Fujimori en lo que resta de la campaña.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AUNQUE NO SOY APRISTA NI ESTOY DE ACUERDO CON SU GESTIÓN GUBERNAMENTAL . DEBO RECONOCER QUE LA SEÑORA ARAOZ NO SÓLO HUBIERA LLEGADO A LA SEGUNDA VUELTA, SINO QUE HABRÍA ALCANZADO EL SILLÓN PRESIDENCIAL, LAMENTABLEMENTE LA CERRADA AMBICIÓN DE DEL CASTILLO HIZO PERDER SU OPORTUNIDAD AL APRA... Y A PROPÓSITO ¿CUÁNDO LO EXPULSAN DEL PARTIDO...?
05 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan