Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Muerte de Bin Laden cambia el panorama mundial y Alan García teme a Humala

Estos son los últimos temas que tocaremos en la última edición de nuestra revista Generacción.

A todos los lectores de la revista virtual GENERACCIÓN, que se actualiza todos los jueves y lunes, les brindamos un adelanto de lo que trae nuestra publicación el día de mañana:

En Internacionales, nuestro destacado periodista Sergio Paz nos brinda un panorama sobre cómo cambiará el panorama en el mundo luego de la muerte del líder terrorista Osama bin Laden.

En el plano local nuestro colaborador Wilfredo Pérez realiza un minucioso análisis sobre por qué el mandatario peruano Alan García no votará por Ollanta Humala y sí por Keiko Fujimori.

Señala que el jefe de Estado se inclinaría por la candidatura de la lideresa de Fuerza 2011 ya que la de Humala representaría una investigación a casos de corrupción que surgieron durante el gobierno aprista.

Por otro lado, María del Pilar Tello -con su artículo- pone en discusión el hecho de controlar los contenidos en la web, tal como lo propuso la postulante fujimorista.

Y para cerrar con broche de oro su lectura en nuestro magazine, la periodista Pamela Galarreta nos presenta una reflexión sobre el uso de transgénicos en nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan