Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Canciller ecuatoriano habla sobre reunión de Alan García y Rafael Correa

esta reunión tiene como fin solidifcar relaciones entre ambos países

Ricardo Patiño, canciller de Ecuador, dio a conocer que este 20 de mayo se reunirá en Quito el presidente Alan García con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa. Con el fin de solidificar la relación que existe actualmente entre Perú y Ecuador.

“El Gobierno del presidente Rafael Correa invitó al presidente Alan García a visitar el Ecuador antes de que finalice su Presidencia. Ustedes conocen la extraordinaria relación de amistad que existe entre los presidentes Correa y García y las mejores relaciones entre los dos Gobiernos” afirmó Patiño a Andina.

"El Ecuador como el que más, respeta y quiere a los gobiernos y los pueblos de Perú y Chile. Hemos actuado con el mayor nivel de prudencia para que nuestra participación no perjudique, ni las relaciones entre ellos, mucho menos la nuestra con ambos países”, aseguró el canciller ecuatoriano.

“Nosotros nos alegramos que esto haya sido atendido favorablemente por el Perú, nos alegra mucho que al fin haya concluido” reiteró a la página oficial de Cancillería ecuatoriana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan