Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Giselle Bündchen cría pollos y cosecha frutas para su consumo personal

Bündchen reveló en una entrevista publicada en el diario ?Folha? de Sao Paulo, que ella y su esposo poseen un gallinero y árboles frutales.

Giselle Bündchen, es una de las top model brasileras más reconocidas a nivel mundial, y no sólo por su belleza, si no también por su larga trayectoria en el mundo del modelaje. Bündchen reveló en una entrevista publicada en el diario “Folha” de Sao Paulo, que ella y su esposo Tom Brady, poseen un gallinero y árboles frutales en su casa de Los Ángeles para su consumo personal.

“No como nada que sea industrializado y nunca le di alguna comida de ese tipo a mi hijo. Estoy plantando cincuenta árboles frutales en mi casa y tengo un gallinero particular”, indicó la modelo y actriz según informa Diario Sur.

“Muchos amigos lo vieron extraño. ¿Pero cuál es el problema de criar gallinas? Tengo huevos frescos todos los días y adoro ese ambiente de hacienda. Quiero tener una casa en la que pueda sentirme como en la casa de mis abuelos, que era todo simple y todas las comidas frescas, preparadas en la hora”, indicó la bella Giselle Bündchen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan