Banner Tuvivienda
Martes 13 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Aldo Miyashiro criticó a Carlos Carlín por tema 'Butters'

Esta pareja ya tenía problemas desde hace tiempo.

Aldo Miyashiro le pegó a Carlos Carlín y manifestó que no debe pasarse de vivo en la televisión. El tema de la supuesta golpiza propinada por Phillip Butters fue lo que hizo explotar al conductor de “Enemigos públicos”, informó Perú.com.

“Si ataca a Phillip Butters y se burla de él, no puede esperar que le digan que es gracioso. Carlín cree que puede pasarse de vivo en la televisión”, manifestó el ex esposo de Erika Villalobos.

“Phillip tiene programa de radio a las 6 de la mañana y una bebé en casa, no puede ser que Carlín lo llame a media noche para burlarse de él. Si Carlos me llamara a mi casa a una hora en que no quiero que me llamen, no sé lo que le haría”, agregó.

“Él no puede pasarse de vivo y creer que tiene un escudo en la televisión. Si se burla de Phillip por su apellido y todas esas cosas, no puede esperar que el verlo le digan ‘qué gracioso eres’”, dijo.

“Nadie golpeó a Carlín en público, tampoco eso es cierto. Yo hablé con Phillip y me dice que no lo golpeó, que solo lo ha asustado y creo que en ese momento Carlos se asustó realmente debido a la corpulencia del ‘sabelón’”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan