Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Osama portaba un AK47 cuando fue acribillado

Desmienten que líder de Al Qaeda haya estado desarmado antes de morir.

Washington D.C.- Continuando la lista de contradicciones en torno a la operación “Gerónimo” que permitió la eliminación de Osama Bin Laden, ahora Washington señaló que el líder de Al Qaeda sí estaba armado cuando fue ultimado el pasado domingo en una localidad al norte de Pakistán.

El diario The New York Times informó hoy, citando fuentes del Pentágono, que Osama portaba un fusil AK-47 y una pistola Makarov cuando un comando de soldados de élite estadounidense irrumpió en su casa refugio en Abbottabad.

Según el diario, cuando los comandos especiales ingresaron a la casa Osama se encontraba en el tercer piso con una mujer en una habitación y dispararon para evitar que los ataque.

Los SEAL se llevaron el cuerpo y también 100 USB, cientos de DVD y discos de  computadores, 10 discos rígidos y cinco computadoras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
roberto dante- Lanús, Argentina -
Obama, premio Nobel de La Paz, se alegra y felicita, ¿del asesinato de un ser humano? Al que no se le dio la oportunidad de un juicio limpio. Los pueblos musulmanes no son diabólicos. NO tienen futuro; es de una lógica cartesiana el que se transformen en bombas humanas. Bin Laden no es un inocente; pero fue programado para una interpretación de la vida desde la muerte. Es un subproducto de la maquinaria capitalista en su modo de expresión más funesto
05 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan