Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Joaquín Sabina dispuesto a conquistar Estados Unidos

El cantautor español se presentará desde este mes en escenarios norteamericanos.

Joaquín Sabina tiene programada una gira en Estados Unidos, donde deleitará a más de uno de sus seguidores. El intérprete de "19 días y 500 noches" prepara una lista de presentaciones por primera vez en el en el país norteamericano.

“Me parece estimulante enfrentarme a pisar escenarios en Estados Unidos”, confiesa Sabina quien pisará los escenarios estadounidenses desde el actual mes de mayo.Además ha comentado: “Me quedo estupefacto cuando veo a las chicas de 20 años en primera fila cantando mis canciones", añadiendo: "¿Cómo se las saben? Son muy jóvenes para conocer mi música. Es un halago”.

Por otro lado el cantautor comenta: “Estoy en un momento muy tranquilo”, acompañado de su novia la peruana Jimena Coronado. “Mi vida antes era muy agitada y noctámbula. Ahora es más doméstica”, sentenció.

"La inspiración raramente me pilla en mi escritorio. Me pilla en aviones, en trenes, en cuartos de hotel, en cafés”, afirma Joaquín. “Me gusta callejear, mirar a la gente, mirar hacia adentro y de ahí salen las canciones”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan