Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Paul McCartney será condecorado en el Perú

El ex Beatle brindará un gran concierto este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental y recibirá dos de las mayores distinciones que otorga el Estado Peruano.

El ex beatle Paul McCartney llegará al Perú en unos días para ofrecer un sensacional concierto en el estadio Monumental y durante su estancia recibirá dos de las más importantes condecoraciones que otorga el Estado Peruano: "La Orden del Árbol de la Quina", y la "Medalla de Honor de la Cultura Peruana".

Asimismo, se supo que estas distinciones serán otorgadas por el ministro del Medio Ambiente, Antonio Brack y el titular de Cultura, Juan Ossio, respectivamente.

De esa manera, los organizadores de lo que será un concierto histórico que se desarrollará este lunes 9 de mayo a las 9:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate, indicaron que Paul ha aceptado gustoso las condecoraciones y que se siente complacido y halagado de poder recibirlas, más aún, por tratarse de su primera visita a nuestro país.

Finalmente, se supo que a falta de tres días para el esperado concierto de Macca, solamente quedan pocas entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, los organizadores indicaron que no se dejen estafar por los revendedores ya que se han descubierto miles de entradas falsas a dicho evento, y pidieron al público que acuda a una buena hora al recinto de la 'U' para ubicarse con tranquilidad en su respectiva zona.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan