Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

Eugenio Derbez será el reemplazo de Charlie Sheen

Mexicano hace su ingreso triunfal a la televisión estadounidense.

México D.F.- Como un reguero de pólvora se extendió en las últimas horas la noticia de que el comediante mexicano Eugenio Derbez –el mismo de La familia Peluche– será el reemplazo de Charlie Sheen en la cadena CBS.

El portal Terra señaló que Derbez sería el reemplazo de Sheen en el relanzamiento de la serie Two and a Half Men, que hasta hace unos meses era la comedia más vista de la televisión estadounidense.

Para mí fue increíble porque fue un casting muy complicado. Viajé a Los Ángeles y bueno, finalmente me escogieron”, declaró el actor de 48 añosa la Agencia México.  

De otro lado, el diario El Universal señaló que Derbez, famoso por hacer la voz en castellano del burrito en la saga Shrek, hará su ingreso a la televisión estadounidense como protagonista de una nueva serie producida por los creadores de Two and a Half Men, Lee Aronsohn y Chuck Lorrea.

Aunque la emisión aún no tiene título, el actor dijo que se trata de una comedia que entraría en el mismo horario de Two and a half men y que se empezará a grabar en agosto.

Hace alrededor de dos meses, CBS despidió al actor Charlie Sheen por sus constantes problemas de adicción en uno de los sucesos mediáticos más controvertidos de los últimos años.

Aunque Sheen afirmó que estaría dispuesto a negocia, aparentemente la cadena no.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan