Sofía Loren la legendaria actriz italiana ha recibido de la academia un homenaje por su trayectoria profesional a lo largo de todos estos años de carrera, según publica informador.com
Acompañada de amigos y familiares la actriz recibió el día de ayer el homenaje que le hizo la Academia en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, que tuvo como maestro de ceremonias al cómico Billy Crystal.
Una agradecida Sofía Loren dijo: “Esto sólo pasa una vez en la vida y es muy preciado para mí, por eso he venido desde Italia para esto”.
Durante el evento se mostraron diversos videos que contenían la filmografía de la actriz que en sus inicios fue tan solo una extra en los estudios Cinecittá de Roma cuando aún solo se la conocía como Sofía di Lazzaro.
El director Roberto Benigni, ganador de un Oscar por su película ‘La vida es bella’, envió una canción a la actriz en un video y el hijo de Loren, Edoardo Ponti, dijo: “Estamos aquí porque te queremos y porque te mereces todo”, mientras trataba de contener las lagrimas.