Miércoles 18 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

Demi Lovato se recuperó con las canciones de Eminem

Confesó que "la canción 'Not Afraid' fue inspiradora para mí".

La actriz y cantante Demi Lovato reveló que mientras estuvo en rehabilitación por sus problemas de anorexia, bulimia y transtorno bipolar, las canciones del rapero Eminem fueron importantes en los momentos difíciles, informaron medios internacionales.

"La música siempre ha sido una parte enorme de mi vida y me ha ayudado en momentos difíciles. Ciertas canciones siempre me dan confianza, me pone de buen humor, y me inspiran", expresó de arranque la ex protagonista de Sunny With a Chance.

Explicó que le gusta la canción de Eminem "Not Afraid". "Esta canción es muy inspiradora para mí, porque el álbum de Eminem se basó en su recuperación... Me hizo sentir confianza en la conquista de mis enfermedades", agregó la querida Demi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
SOLO MENSIONO UNA CANCION DE EMINEM PERO ESO SI EMINEM TIENE MUY BUENAS CANCIONES
09 de mayo 2011
RECUPERO =!=! Q TIENE SIDA ,CANCER,GRIPE "PORCINA" Q RIDIDULA Y EXAGERADA""""" !! ES ESTA CHICA TONTA HDP
17 de mayo 2011
rehabilitación DE K?!!!!! WTF!!!!!! Q EXAGERADA HAY PERSONAS CON GRANDES PROBLEMAS Y ETSA ZORRA DE VA DE REHABILITACION(vaciones) SOLO PORQ TIENE CAMBIOS DE ANIMO Y PORQU NO LE GUSTA SU CUERPO ;; PUERCA BABOSASA ----- ES TAN ABSURDA LA MUY ESTUPIDA
17 de mayo 2011
1 DELTA
LARAZONLARAZON = ESTA CANCION TE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO Y DICE ASI: RATA DE DOS PATAS, ANIMAL RASTRERO, ESCORIA DE LA VIDA, ADEFECIO MAL ECHO.

DEJA DE ACERME PERDER EL TIEMPO MALNACIDO
18 de mayo 2011
DEMI SOS LA MEJOR.
18 de mayo 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |