Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de mayo 2011

Fans de Paul Mc Cartney esperan sorpresas

Ex Beatle desata emociones entre seguidores.

Espontaneidad y sorpresa. Eso piden los fans peruanos a Paul McCartney durante su estadía en nuestro país y su posterior concierto. El sentir de todos ellos los recoge Roberto Quezada, administrador de la página beatlesperu.com.

"Cuando él visita un país tiene parametros, pero puede ser que los rompa. Por ejemplo, hay fotos en Puerto Rico se acercó a sus fans en la cola del concierto. En Brasil, recibió a personas en el hotel. Como es la primera vez que viene al país, tenemos la esperanza de que aquí haga lo mismo. Otras veces ha sido algo más hermético. Todo depende de su humor", expresó.

Invitó a su vez a todos los seguidores del intérprete de Yesterday a mostrar una pancarta durante el recorrido que hará camino a su hotel (Av. Faucett, La Marina y circuito de playas de la Costa Verde).

"Eso sería muy lindo. Por lo general, en otros países, Paul ha registrado a la gente que la espera a lo largo de su recorrido por el lugar que visita y luego lo incluye en un DVD. Resulta interesante que uno de nosotros, los fans peruanos, salga en la producción", comentó.

Cabe mencionar que el cantante arribará al Perú por primera vez este domingo en un avión privado. Se tiene previsto que la nave llegue a las 10 de la mañana.

El lunes, el ex beatle ofrecerá un concierto en el estadio Monumental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan