Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de mayo 2011

Paul McCartney: "Me gusta mucho el pueblo sudamericano"

El ex Beatle que se presentará este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental, dijo que los fans sudamericanos aman la música por lo que les dará muchas sorpresas en su show.

A falta de dos días para el esperado concierto de Paul McCartney, el ex Beatle tuvo contacto con la prensa peruana y dijo que se siente muy contento de llegar por primera vez al Perú. Además destacó el amor del público sudamericano por la música.

"Me siento muy emocionado ya que iré a un lugar donde nunca he estado. Aparte, me gusta mucho el público sudamericano, ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima junto a mi banda, sin duda es un lugar muy bello", dijo en una entrevista a El Comercio.

Por otro lado, el ex Beatle dijo que su setlist es un misterio ya que si lo dijera el público se enteraría rápidamente debido a la tecnología que existe en estos tiempos. "Antes de la gira me siento a pensar en los temas que necesito escuchar si fuera el público. Luego de ello, hago la lista de canciones entre las que estarán los hits de siempre, temas no tan conocidos, baladas de amor y buen rock & roll. Será una gran fiesta", agregó.

Cabe recordar que esta es la primera vez que un ex Beatle y solista de su categoría viene al Perú, por lo que su show será histórico para los amantes de la buena música. El show se llevará a cabo este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental, empezará a las 9:30 p.m. y durará aproximádamente 3 horas, en las que el público podrá vibrar con los éxitos de Los Beatles, más sus temas junto a Los Wings y demás canciones recientes como solista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan