Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de mayo 2011

Paul McCartney llega a Lima este domingo en avión privado

El ex Beatle arribará a nuestra capital para ofrecer un gran concierto este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental.

El mítico ex Beatle Paul McCartney llegará mañana domingo a Lima en un vuelo privado este domingo 8 de mayo para ofrecer un concierto al día siguiente en el estadio Monumental de Ate.

De esta manera, el popular Macca llegará aproximádamente a las 10 de la mañana acompañado de algunos miembros de su staff, ya que la mayoría se encuentra en Lima hace algunos días haciendo los preparativos para su sensacional espectáculo.

Asimismo, se supo que el intérprete de 'All my loving' posiblemente salude a sus fanáticos tras llegar a Lima y luego se trasladará al Miraflores Park Plaza, donde se hospedará, según indicó a la agencia Andina, el productor general del evento, Jorge Fernández.

Finalmente, Fernández informó que McCartney hará una prueba de sonido este lunes en el estadio Monumental, donde también podrán verlo un grupo de fans que adquirieron entradas especiales que les permiten acercarse un poco más al artista.

Cabe resaltar que Paul McCartney se presentará por primera vez en el Perú este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental, en lo que será un concierto histórico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan