Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de mayo 2011

Alejandro Sanz participó del Festival "Voces Solidarias" en Colombia

El cantautor español cantó para apoyar a las víctimas de las inundaciones en el país sudamericano.

Alejandro Sanz asistió este sábado a la capital colombiana para subirse al escenario del Festival 'Voces Solidarias' para recaudar fondos a favor de los afectados por las lluvias e inundaciones que desde hace más de un año azotan al país Sudamericano.

Bogotá estaba cubierto de banderas nacionales y se desquitaban de la naturaleza cantando a todo pulmón 'Corazón Partio', además de muchas otras canciones del español y diferentes artistas -algunos nacionales- que se congregaron para apoyar a las víctimas colombianas.

Además de Sanz, participaron en el festival benéfico cantantes de la talla de: Antonio Carmona, Amaia Montero, Carlos Baute y Andrés Cepeda, quienes se subieron junto al español para interpretar su memorable tema - 'Corazón Partio'- ante los aplausos del público, más de 25 mil personas, que se encontraba reunido en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

El concierto, que duro más de siete horas, también unió a Gilberto Santa Rosa, Reik, Brito y Camo, Santiago Cruz, Sebastián Yepes y Gusi & Bet. La recaudación del evento organizado por Telefónica se destinará ha a reconstrucción de más de 170 escuelas en el país andino, según informó Hola.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan