Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de mayo 2011

Jaime Bayly denunciado ante la justicia argentina

Su ex Luis Corbacho siente amenazada su vida.

Buenos Aires.- Después de haberlo insultado tantas veces desde su blog, incluida a su actual esposa y su nueva hija, la ex pareja de Jaime Bayly, Luis Corbacho, interpuso una denuncia ante la justicia argentina por presuntas amenazas del escritor peruano.

Al parecer el autor de La noche es virgen le habría enviado mensajes al popular “Luisito” en las que amenaza de matarlo por haber insultado constantemente a su nueva familia, Silvia Núñez del Arco y su recién nacida Zoe.  

“Parece que mi ex se ha dado una sobredosis de pastillas y escribió estas amenazas: miserable, eres un alacrán, pagarás por lo que hiciste, te llevarás una sorpresa desagradable… De Carolina (hermana de Corbacho) me vengaré cuando pase el tiempo, créeme que cuando esa cerda muera tomaré un juguito de mango celebrando”, escribió Corbacho en su blog.

“Estos e-mails se encuentran en manos de la justicia, y están a disposición de los medios para que den cuenta de su veracidad. En el remitente de los mismos figura la dirección del señor Jaime Bayly… Ya saben, si sufro un atentado, quien es el culpable”, agregó el escritor argentino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan