Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 08 de mayo 2011

Mercedes Aráoz cree en las disculpas públicas de Keiko Fujimori

Y rechaza las amenazas de Martha Chávez al presidente del Poder Judicial.

La ex ministra y candidata presidencial Mercedes Aráoz dijo que confía en las disculpas públicas dadas por la candidata a la presidencia por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sobre el gobierno de su padre Alberto Fujimori.

“Yo la vi mientras trabajada en el Gobierno. Y cuando tuvimos ocasión de hablar, siempre cumplió su palabra, es una persona seria. Yo creo en ese comportamiento. Yo creo que representa un movimiento que quiere limpiarse la cara. Esa es mi impresión. Quizá debería poner personas que no tengan tanta carga para dar confianza”, declaró al diario Perú21.

Además, criticó lo dicho por la congresista fujimorista Martha Chávez sobre el presidente del Poder Judicial, César San Martín.

“Estuvo fuera de lugar. Eso fue muy feo y amenazante, una falta de respeto a los poderes del Estado y a las decisiones jurídicas”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que buena Miss Bagua si vivieras del sueldo de un obrero como yo y la gran mayoría de los peruanos no pensarias igual, no eres mas que una acomodada con el sistema actual que no piensa en las mayorias que queremos una nueva nación.
Por que tengo valores, dignidad y sobre todo porque soy peruano y amo a mi nación votaré por Humala y no por esa plaga corrupta que es el fujimorismo.
08 de mayo 2011
Martha Chavez y las otras superpoderosas (ayayeras de FUJI ) son una reverendas BASURAS !!! ....Keiko debiò sacudirlas de su entorno para q la gente pueda entender sus "disculpas"

Humala es una alternativa desesperada de gente sin educaciòn ni formaciòn profesional cuyo resentimiento es por la inacciòn de los anteriores gobiernos
09 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan