Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de mayo 2011

Paul McCartney será condecorado por la Biblioteca Nacional

Por su aporte a las artes y las letras.

El director de la Biblioteca Nacional Ramón Mujica señaló a RPP que la institución que él representa condecorará a Paul McCartney por su aporte a las artes y las letras.

“Esta es una Medalla de Honor de plata, que tiene por inscripción ‘por su aporte al progreso de las artes, las letras y el conocimiento al servicio del pueblo’", explicó Mujica.

Detalló que la entrega del galardón se realizará en una ceremonia íntima en la parte trasera del estadio en la que no se permitirá el ingreso de la prensa, por motivos de seguridad.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LAS CONDECORACIONES SE OFRECEN CUANDO EL HOMENAJEADO HA HECHO ALGO SUPER RELEVANTE EN FAVOR DEL PAÍS. ¿QUÉ HA HECHO EL SEÑOR MACCARTNEY PARA RECIBIR AQUELLAS QUE PIENSAN ENTREGARLE POR PARTE DE LA BIBLIOTECA NACIONAL Y MINISTERIO DE LA CULTURA? VA A RESULTAR LO MISMO QUE OCURRIÓ EN EL PRIMER GOBIERNO DE ALAN GARCÍA, QUIEN CONDECORÓ A BINGHAM EL ARQUEÓLOGO NORTEAMERICANO QUE SUSTRAJO LAS PIEZAS ARQUEOLÓGICAS DE MACCHU PICCHU EN BENEFICIO PROPIO, PERO SE LLEVÓ LA ORDEN DEL SOL, A PESAR DE LOS INFORMES QUE A SU RESPECTO PASAMOS QUIENES ESTABAMOS EN EL SERVICIO OFICIAL EN AQUEL ENTONCES.
09 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan