Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Vargas Llosa cuestiona a Cipriani

Afirma que el cardenal se quedó 'mudo' ante los crímenes cometidos por el expresidente Alberto Fujimori.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa acusó al cardenal Juan Luis Cipriani de guardar silencio ante los crímenes cometidos por el expresidente Alberto Fujimori durante su gobierno.

"Porque en vez de protestar públicamente se limitó a hacerlo en privado, susurrando en la oreja del dictador", expresó a través de su columna en el diario español El País.
Por otro lado cuestionó el por qué el "cardenal no suele ser tan discreto cuando se trata de protestar contra quienes apoyan a Ollanta Humala".
 
Recalcó que la campaña sucia realizada por miembros del fujimorismo contra el líder de Gana Perú es un ejemplo de lo que podría pasar si es que "la dictadura fujimontesinista recupera el poder en Perú".
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CARDENAL QUE DIJO QUE LOS DERECHOS HUMANOS ERAN UNA C... Y DICEN QUE EL ESTADO LE PAGA AL CARDENAL MENSUALMENTE 30,000 SOLES Y OLLANTA HUMALA, SEGURAMENTE, NO ESTARÁ LLANO A SEGUIRLE PAGANDO POR NADA MÁS QUE DECIR QUE LOS DERECHO HUMANOS SON UNA C...
NADIE QUIERE DEJAR LA MAMADERA.
09 de mayo 2011
Durante la década de los noventa el estado les daba s/ 600 soles. Uma vez Bambaren solicitó a Goldenberg un aumento porque lo que el estado le daba no le alcanzaba y la respuesta de éste fue que ninguna persona que ganase s/ 600 podía tener un auto como el que maneja. Yo estuve en Ayacucho durante esa época y a lo que se refería era que el arzobispado no podía dar solución a los problemas de derechos humanos porque eso le comprendía al poder judicial. Mucha gente visitaba las oficinas del arzobispado creyendo que el obispo podía liberar o condenar a un acusado o sospechoso.
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan