Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Paul McCartney se presenta hoy en Lima en un esperado concierto

El ex Beatle brindará un concierto histórico por primera vez en el Perú en el que deleitará al público interpretando sus éxitos con Los Beatles, Los Wings y sus mejores canciones como solista.

Llegó el día esperado por muchos. Paul McCartney ya se encuentra en el Perú y brindará hoy un sensacional concierto que marcará un antes y un después en la historia de los conciertos en nuestro país. Un momento deseado por muchas generaciones que finalmente hoy se hace realidad.

El ex Beatle se presentará esta noche (9:30 p.m.) en el estadio Monumental de Ate ante 47 mil personas que gozarán de este espectáculo de tres horas en el que el popular 'Macca' interpretará sus mejores éxitos con la banda que lo llevó a la fama, Los Beatles, además de sus grandes temas con Los Wings, y sus destacadas canciones en su carrera como solista.

De esta manera, McCartney tocará en el Perú luego de muchos años de espera de sus fans que lo siguen desde sus tiempos en Los Beatles, pero el sueño de verlo rompe todos los esquemas y generaciones que hoy se unirán para ver a uno de los mejores, quien llega a sus 68 años y en el inicio de su gira sudamericana del 'Up and Coming Tour', pero con una voz que deja ver toda su experiencia y calidad musical.

Cabe mencionar que las puertas del estadio Monumental serán abiertas a las seis de la tarde, y existirá un resguardo de más de 2 mil policías en el recinto y alrededores. Las cámaras profesionales y semiprofesionales de foto y video están prohibidas, mas no los celulares o cámaras digitales. A disfrutar del concierto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan