Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Javier Carmona confesó estar enamorado de Tula Rodríguez

El empresario televisivo dijo que vive un gran momento en su vida y ya piensa en casarse muy pronto.

El empresario televisivo Javier Carmona llegó a Lima para saludar a su novia y madre de su hija, Tula Rodríguez, por el Día de la Madre, a la que dijo querer mucho y sentirse muy enamorado. Asimismo, dijo que el matrimonio está muy cerca, pero no dio detalles al respecto.

"Como ya lo dijo ella, aún no hay fecha, pero falta muy poco. Será una ceremonia privada, no habrá transmisión televisiva, eso es algo nuestro, de nadie más", dijo Carmona al diario Ojo.

Por otro lado, el exitoso empresario minimizó los comentarios que siguen culpando a Tula de ser el motivo de su ruptura con su ex pareja, Gisela Valcárcel. "De quiénes vendrán esas críticas, no lo sé. La relación entre nosotros está muy bien y nos sentimos enamorados, no escuchamos a nadie más", agregó.

Finalmente, Carmona respondió a los comentarios de su pareja sobre la posibilidad de tener otro hijo. "Yo también deseo tener un hijo, otra mujercita sería lo máximo, ya que no me van a decir nada por tener tres mujeres a la vez", culminó entre bromas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bravo sigan para adelante y no hagan caso de comentarios malintencionados, y es mentira q tu programa no tenga rating, pq por mi casa lo ven bastante
09 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan