Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Documental sobre muerte de Lady Di es presentado a Cannes por Al Fayed

Este film narra las circunstancias de la muerte de Lady Di y la investigación posterior del caso.

Según informa hoy el diario británico The Independent, "Unlawful killing" ("Ejecución ilegal") se ha titulado el documental sobre la muerte de Lady Di que será presentado en Cannes (Francia) por el conocido empresario egipcio Mohamed Al Fayed, coincidiendo con la celebración del festival de cine que comienza el miércoles.

Al Fayed, padre de Dodi Al Fayed, quién falleciera junto a la princesa de Gales en agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París, ha costeado parte del filme, el cual narra las circunstancias de la muerte de Lady Di y la investigación posterior del caso. Por lo cual él responderá a las preguntas de la prensa, luego de presentar el documental que se proyectará ante periodistas y distribuidores.

El actor y presentador televisivo británico Keith Allen, dirigió este film, que concluyó el pasado marzo después de tres años de trabajo, en el que se evidencia cómo se ocultaron al público pruebas vitales, cómo no se exigió a la familia real ofrecer respuestas y cómo los periodistas, especialmente los medios británicos, ocultaron sistemáticamente lo que estaba pasando, Según información del diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan