Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Nuevo huayno de Dina Páucar aparecerá en documental Marca Perú

El exitoso documental de Prom Perú contará con otra versión en el que se cambiará el tema boliviano que accidentalmente se interpretó por un huayno de nuestro país.

El exitoso documental de la Marca Perú realizado por Prom Perú, tendrá una nueva versión luego de descubrirse que la cantante folclórica nacional Dina Páucar interpretó una morenada boliviana de forma accidental que ahora será cambiada por un huayno peruano.

Por su parte, el comunicado publicado en la web Peru.info señala que "algunos espectadores nos hicieron notar que el compositor del tema que Dina Páucar interpretó es original de Bolivia, y a pesar de ser una canción muy bonita, es indudable que debemos cambiarlo por un huayno peruano".

Asimismo, la información agrega que "respetuosos de los códigos de autenticidad del género documental, hemos grabado varias canciones de Dina Páucar en Nebraska y por ese motivo estaremos subsanando dicho error involuntario para que puedan disfrutar muy pronto del documental en el que Dina Páucar nos brinda otro huayno en el que destaca su gran estilo musical".

Cabe mencionar que este documental se ha convertido en el segundo más visto a nivel mundial en YouTube en solo unos días.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan