Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

EE UU quiere interrogar a viudas de Osama Bin laden

Están en manos de las fuerzas de seguridad pakistaníes.

Washington D.C.-Pese a que Pakistán se ha negado en todos los sentidos, el gobierno de EE UU insistirle en pedirle a su socio en la lucha contra el terrorismo que le entregue a las viudas de Osama Bin Laden para que sean interrogadas por expertos de la CIA y el Pentágono.

Washington cree que las mujeres –se calcula que unas tres que fueron capturadas en la localidad de Abbottabad– podrían dar información muy importante para saber las conexiones del líder de Al Qaeda y el funcionamiento de su red terrorista.

Hoy el diario The New York Times reveló que EE UU le pedirá a Pakistán una investigación seria y creíble sobre la posible ayuda que habría recibido Osama por parte de algunos sectores de inteligencia o las fuerzas de seguridad para poder esconderse por una década en territorio pakistaní.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SI YA ASESINARON A UN HOMBRE DESARMADO DELANTE DE SU FAMILIA, ¿QUÉ CASO TIENE MOLESTAR A SUS ESPOSAS E HIJOS CON PREGUNTAS SIN RESPUESTA? (EN LOS PAISES ARABES NI LAS ESPOSAS NI LOS HIJOS PEQUEÑOS SABEN DE LOS DESIGNIOS DEL CABEZA DE FAMILIA) O SE TRATA DE QUE EN EL AFÁN DE VENGANZA NORTEAMERICANO DEBEN TORTURAR MÁS AÚN A LA FAMILIA DEL ASESINADO? NO SE TRATA DE DEFENDER AL TERRORISTA SINO AL DERECHO AL RESPETO QUE MERECEN LOS FSAMILIARES DEL EXTINTO SIN EXCEPCIÓN.
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan