Whitney Houston envuelta en otro escándalo con la conducta de sus hijos, que fueron detenidos por la policía tras un incidente callejero, donde se decomisaron armas de fuego, según publica lacosarosa.com
Hace poco se daba la noticia de que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown estaba teniendo problemas con el consumo de drogas, ahora la jovencita y su hermanastro Nicholas Gordon fueron protagonista de una disputa callejera, que terminó en el arresto de los jóvenes.
Bobbi la hija de Houston iba en un coche con tres amigos, cuando empezó a ser perseguida por su ex novio Max Lomas, quien iba en el auto de Nicholas Gordon hijo adoptivo de Whitney.
El acompañante de Bobbi, Justin Walls dijo a la policía que Lomas se bajo del coche aprovechando una luz roja y lo golpeo en el rostro para luego seguirlo hasta un estación de servicio, donde se desato una pelea. La policía informo que Lomas le dio una paliza a Walls, mientras que Gordon hermanastro de Bobbi apuntaba con un arma a los demás jóvenes para que no intervinieran en la pelea.
Bobbi fue acusada de tenencia ilícita de alcohol, tras la prueba de alcoholemia que se le hizo, que aunque ella no manejaba los cargos son por ser menor de edad, lo que le podría costar 6 meses en prisión, por su parte Nicholas fue acusado de tenencia ilícita de armas cargo que podría ponerlo en prisión por un año.
Whitney Houston aún no se ha manifestado al respecto pero seguramente estará muy afectada por lo sucedido, que es otro duro golpe en la vida de la cantante.