Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Vea el posible setlist del concierto de Paul McCartney en Lima

Temas como 'All my loving', 'Drive my car', 'Yesterday', 'Band on the run', 'Let it Be', y 'Hey Jude', ente otros serán escuchados en el concierto del ex Beatle que durará 3 horas.

Cada vez faltan menos horas para el concierto de Paul McCartney en Lima y los fans ya empiezan a especular sobre el posible setlist que el ex Beatle interprete esta noche (9:30 p.m.) en el estadio Monumental de Ate.

Algunos rumores señalan que Macca tocaría las mismas canciones que se pudieron escuchar en el concierto que ofreció en noviembre del año pasado en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira "Up and Coming Tour".

Entre los temas que interpretó aquella vez se encuentran sus mayores éxitos con Los Beatles, además de sus temas más destacados con Los Wings, banda que formó junto a su primera esposa, Linda, y sus canciones como solista.

De esta manera, algunos temas con los que McCartney deleitará al pueblo peruano serían: 'All my loving', 'Live an Let Die', 'Drive my car', 'Yesterday', 'Band on the run', 'My love', 'Ob-La-Di Ob-La-Da', 'Let it Be', y 'Hey Jude', entre otros.

Puede ver el posible Setlist de Paul McCartney AQUI.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan