Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Jaime Bayly: "Ollanta Humala es un golpista"

Periodista acusó al comandante de ser el autor intelectual del 'Andahuaylazo'.

El polémico periodista Jaime Bayly disparó nuevamente contra el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, a quien calificó de golpista y policía dado de baja.

El ex Francotirador llamó en todo momento “teniente coronel dado de baja por golpista”, en su programa grabado desde Miami para América Televisión.

Cabe resaltar que el escritor de 'Los últimos días de La Prensa' acusó al comandante de ser el autor intelectual del 'Andahuaylazo", donde murieron 4 policías.

Una reciente información dio cuenta que el programa 'Bayly' sigue dominando el rating de los domingos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Totalmente falso esa afirmacion Jayme ya no es atractivo por el populorum justamenyte porque apoya a la señora KEIKO QUE COGOBERNO COMPLICE DE LOS ASESINATOS ELECTIVOS DEL NO RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. SUPONIENDO QUE FUE CIERTO QUE OLLANTA HUMALA LIDERO EL ANADAHUAYLAZO, QUE TAMBIEN EN DE MADRE ACTUO ENCAEBEZO ACCIONES ALEJADS DE LA MORAL Y DE LA LEY SI ESO FUERA CIERTO ENTONCES EL PODER JUDICIAL YA LO TENDRIA PRESO, EN CAMBIO LO QUE PESA MAS SON LOS ASESINATOS DE SU PATROCINADA KEIKO FUJIMORI QUE LE ESTA PAGANDO DOS MILLONES Y MEDIO POR EL TRABAJO DE SAPA QUE BIENE REALIZANDO, ENTON CE PORQUE CREERLE A DON JAYME?
10 de mayo 2011
Al parecer este Sr. para mantener el rating se esta volviendo como Magaly Medina, solo obtiene rating desprestigiando a los demas (caso Lourdes Flores ahora le toca a Humala) al parecer solo se mueve por el dinero y la fama y en verdad el Peru le importa un pepino,
10 de mayo 2011
Señor Jaime todos tenemos errores uno mas que otros pero un error cometido que no se vuelva a cometer tratemos de mejorar y no de distruir los dos candidatos tienen buenas propuestas y apoyemos a quien se merezca estar en el palacio, n uestro pais subre de violencia estado en corrupcion y se necesita poner mano dura. se necesita tener caracter para sercumplir las leyes por cada vez en ves de mejorar se impiora, necesitamos un cambio total un gobierno con transparencia...
30 de mayo 2011
y q hace ud. sr jaime bayly que hace por el pais solo se basa en criticar y ahi terminó todo así no es don Bayly respeto sus decisiones no hay que pagar mal por mal como ud. lo expreso sobre las equivocacion del moderador sobre keiko y como debería responderle, osea si me dan una cachetada tambien respondo con otra. asi sea quien sea aun si fuese un familiar
30 de mayo 2011
¿Alguien ve a este señor, Carlos Alvarez tiene mas ranting que el, como se sentira este egocentrico personaje, que su conciencia al mejor postor, recordemos que el dijo al comercio ?No creo que sea bueno para el Perú (que gane Keiko). El señor Fujimori estaría instalado en Palacio. Sería él quien tome las decisiones y elija los colaboradores y ella sería una geisha con funciones protocolares?, afirmó Bayly en un encuentro con la prensa extranjera en Lima, esto solo evidencia la clase de ¿periodismo, que hace este personaje salido de un comic, aslariado, prostituto del periodismo.
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan