Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Humala fue sorprendido en entrevista de Punto Final

Generaccion.com en la radio afirmó que nacionalista salió bien parado.

Los conductores de Generaccion.com en la radio llegaron a la conclusión que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, fue sorprendido y acorralado en la entrevista realizada ayer por el programa Punto Final de Nicolás Lucar.

Sin embargo, dijeron, el líder nacionalista no bajó la cabeza y respondió a los ataques formulados además por el periodista Aldo Mariátegui y Mónica Delta, quienes no dudaron en ponerlo entre las cuerdas en algunos momentos de la entrevista.

Por ejemplo, cuando el comandante, quien prefiere que ahora lo llamen Ollanta, atinó a decir: ¿Puedo responder? a lo que la Delta replicó "debo hacerles repreguntas". Una situación similar ocurrió con el director del diario Correo.

Cabe resaltar que el programa de Generaccion.com en la radio de hoy abrió la línea telefónica para saber a qué candidato (Keiko Fujimori y Ollanta Humala) le dará su voto el 5 de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Pero, es que son entrevistadores que responden a intereses creados. El entrevistador no tiene por que acorralaar a su entrevistado, ni pretender hacerle pisar el palito, que con eso prueba que a alguien está favoreciendo. Sean más profesionales, reciclados o improvisados que ni profesión completa, algunos tienen. Así, la gente se da cuenta del escándalo que generan tales entrevistadores.
09 de mayo 2011
Aldo M es una vergüenza, chabacano, vulgar, metiche, chismoso, farsante, y todo lo bajo que puede ser una persona. Qué pena, deja mal parado a su abuelo JC Mariátegui.

Humala demostró ser todo un caballero, y OBJETIVO, habló claro, sin subjetividades como los otros 3 periodistas.
09 de mayo 2011
LO QUE OCURRE CON ALGUNOS PERIODISTAS ES QUE HAN ABANDONADO LOS IDEALES QUE LOS LLEVARON A ESCOGER TAN NOBLE CARRERA, PARA CONVERTIRSE EN LOS INCONDICIONABLES LAMEBOTAS DE QUIENES LES DAN ALGUN DINERILLO . ES POR ESTO QUE EN SUS ENTREVISTAS A QUIENES NO LES PAGAN LES HACEN PREGUNTAS PERO NO PERMITEN QUE LAS RESPONDAN CON LA "SANA" INTENCIÓN DE CAUSAR LA IMPRESIÓN QUE SOSLAYAN LAS PREGUNTAS Y EVITAN LAS RESPUESTAS. POR ESTE MOTIVO HAY QUE TENER CUIDADO PARA ESCOGER Y ESCUCHAR O VER A LOS PERIODISTAS PARAMETRADOS EN LA RADIO O TELEVISIÓN: ¡SON UN ASCO!
10 de mayo 2011
uhhhh me parece k si el rio suena es por algo,osea k todos los peridistas son unos ignorantespor favor si ollanta gana es por tanto ignorante y analfabetos k hay en nuestra patria y le han dicho marca asi y ellos como no c
saben nada de nada como borregos han votado por humala k saben ellos de transnacionales,´de importaciones de economia para k avnace el peru ,ellos se contentan con un poco de seguridad para sus tierras y un buen plato de comida,por eso a ganado el militar ollanta en la 1 vuelta, dejemonos de acernos los pobrecitos y los oprimidos,k su candidato no es el capitan america
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan