Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Caída de Humala se debe a transfuguismo de técnicos, señalan

Así lo sostiene el parlamentario Carlos Bruce.

El parlamentario por Perú Posible, Carlos Bruce, señaló que una de las razones del descenso en las encuestas de Ollanta Humala se debe al “transfuguismo de técnicos” hacia las filas del nacionalismo.

“La población no ve bien está estrategia inicial que tuvo Humala (tras la primera vuelta) de juntarse con una serie de personalidades que han hecho transfuguismo de su anterior militancia o simpatía política. En cuestión de días se pasaron de una tienda política a otra, cosa que hemos sufrido en Perú Posible”, sostuvo a través de CPN Radio.

Por otro lado señaló que gran parte del electorado piensa que el líder de Gana Perú sería un mayor riesgo para nuestra economía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
muy bien el analisis del Sr C. Bruce. los tecnicos q se fueron al nacionalismo son unos oportunistas y q seguramente quedara en la historia. una pregunta. al ser rescatos estos tecnicos, quiere decir q el sr Humala no contaba con tecnicos? o solo contaba con tecnicos en sembrar coca xa vender a los narcos
10 de mayo 2011
El Señor Bruce habla por la herida por dos cosas:
La primera porque como JEFE DE CAMPAÑA ELECTORALNACIONAL DE PERU POSIBLE LLEVO AL DESCALABRO POLITICO AL PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO.. y por alli dicen que su deslealtad legan a tanto que trabajo mas bien porque la Señora Keiko llegue a la segunda vuelta y nó toledo. entonces mi kerido peluquin el transfuguismo e infiltración que sufrio Perú Posible data de la primera vuelta?

Segundo: hace esta afirmación deseperado porque el Señor todos los días exige al Presidente Alejandro Toledo a pronunciarse a favor de Keiko Fujimori y a travez de él poner una mordaza a la militancia de Perú Posible a votar por esa opción pero como no lo consgue empiesa a denigrar nombres de profesionales de gran nivel como el Dr Henrry Pease, Cur Burneo y Otros que por su propia voluntad tomaron esa desición y no dejarse chanteajar por el mandamas y eso por cierto le duele y le duele mucho mas porque vía chantaje ya no tiene cargo dirigencial ni en el ejecutivo ni en al comison politica porque cual anumalitos que se saltan del varco cuando se unden apenas conocido los resultados de la primera vuelta RENUCIARON ASUS CARGO Y PUSIERO LOS MISMOS A DSIPOSICION DEL PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO, QUIEN NO LE ACEPTO EL CAHANTAJE DE PRONUNCIARSE A FAVOR DE KEIKO FUJIMORI, todo eso se ventilara en la proxima reunion de militanes que se esta convocando el Presidente para el domingo 22 de Mayo.
Por ello considero que el Señor Bruce es el menor indicado para hacer estos cuestionamientos porque una persona que se agazapor en el cargo de jefe de campaña nacional haya actuado con deslealtad a nuestro lider haciendolo decender de 38 a 15% en la preferencia electora y permitiendo que Keiko Fujimori a quien defiende y apoya a capa y espada llegue a la segunda vuelta, por ello la gran mayoría de la militancia de Perú Posible aun cuando existe la mordaza de expulsion desisición hemos tomado la desición de apoyar como ciudadanos libres la candidatura del Señor Ollanta Humala.
10 de mayo 2011
Aunque sea debe leer o escuchar las explicaciones de Alfredo Torres. El odio contra Humala le està atrofiando los sesos.
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan