Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Robert Pattinson se declara 'amigo ' del Príncipe Guillermo de Gales

Cuando llegó a los Estados Unidos afirmaba que conocía al hijo de Lady Di.

Robert Pattinson ha confesado que para hacerce un 'hueco' en el mundillo Hollywoodense afirmaba que era un miembro cercano de la realeza británica, incluso aseguró que el Príncipe Guillermo de Gales y él tenían una buena amistad.

El novio de Kristen Stewart declaró: "Cuando llegué por primera vez a Los Angeles, fue muy fácil convencer a la gente de que yo era un miembro cercano a la familia real. No había trabajado en los últimos tres años -en Londres estaba en el paro- y cuando la gente me preguntaba por lo que había estado haciendo, yo les decía que había ido a RADA con el Príncipe Guillermo".

El actor britanico aseguró en "The Graham Norton Show": "La gente pensaba: Eres británico, te creo completamente", mientras que Reese Witherspoon, su compañera de reparto en "Agua para elefantes", también tuvo palabras hacía el recien casado Príncipe:   "Me dolió un poco que no me invitaran a la boda real, no voy a mentir", añadió en tono irónico: "Yo la invité a ella a mi boda. Normalmente, en Estados Unidos somos recíprocos, así es como funcionamos"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan