Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Hijos de Bin Laden denunciarán a Barack Obama

Señalan que es "inaceptable" y "humillante" el entierro en el mar que le dio EE UU.

Riad.- Los hijos de quien fuera el líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, anunciaron que estudian una demanda contra el presidente estadounidense Barack Obama por la responsabilidad en su muerte de parte de comandos norteamericanos en el norte de Pakistán.

“Consideramos al presidente Obama en persona legalmente responsable para elucidar la suerte de nuestro padre, Osama Bin Laden”, señaló en un comunicado Omar Bin Osama Bin Laden.

Los vástagos del terrorista criticaron además el entierro en el mar que Obama ordenó para el cuerpo de Osama y para no inflamar al mundo musulmán.

Es humana y religiosamente inaceptable disponer de una persona de ese nivel y de esa importancia para los suyos, lanzando su cuerpo al mar de una manera humillante para su familia y sus adeptos y que perjudica los sentimientos de centenares de millones de musulmanes”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y, igual te digo que entrar y matarlo de una estubo mal, para mi todos tienen que tener un juicio, por mas que el muera por inyeccion letal, lo que de todas formas mostraria que hay justicia de buena forma.
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan