Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Rosario Ponce volvió al Colca en compañía de la Policía

La estudiante limeña realizó esta diligencia para poder dar con el paradero de su pareja Ciro Castillo, quien se encuentra desaparecido hace 40 días.

La joven estudiante Rosario Ponce volvió al mirador La Cruz del Cóndor, ubicado en el Valle del Colca, en un recorrido programado por la Fiscalía de Chivay, en Arequipa, que busca dar con el paradero de su desaparecida pareja, Ciro Castillo hace aproximádamente 40 días.

De esta manera, Ponce López realizó esta diligencia desde las 8 de la mañana y contó con la presencia de una junta de fiscales y tres agentes de la Policía de Investigaciones.

El recorrido se realizó por La Cruz del Cóndor, ya que esa es la zona más cercana a donde se extraviaron Ciro y Rosario, y desde donde se puede ver el nevado Bomboya. Dicha zona está ubicada a 42 kilómetros de Chivay, el pueblo que llega al Valle del Colca. Como se recuerda, Rosario fue rescatada a los pocos días de desaparecida, pero de Ciro no se sabe nada hasta la fecha.

Finalmente, el fiscal a cargo de la investigación, Santiago Irigoyen Díaz, manifestó que seguirán con las investigaciones a la estudiante quien se encuentra en Arequipa cumpliendo con lo establecido por la fiscalía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan