Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Fans de Paul McCartney llenan las redes sociales tras su concierto en Lima

La famosa red social de Facebook se ha visto envuelta en miles de mensajes, fotos y videos del histórico concierto que el ex Beatle brindó ayer en nuestra capital.

Luego del histórico concierto que el ex Beatle Paul McCartney brindó en Lima ante más 45 mil personas, los fans peruanos abarrotaron las redes sociales con diversos comentarios, imágenes y videos del tan ansiado sueño que finalmente se hizo realidad para muchos.

Asimismo, los fans expresaron su admiración por el cantante y algunos incluso no podían creer el haberlo visto tan de cerca y gozado con sus canciones. Además, sus fans en conjunto agradecieron a Macca por el show brindado.

"Ayer escuchamos a un cantante de 68 años que tenía una voz de 28. Paul estuvo como nunca. Los fuegos artificiales fueron sensacionales. Los músicos precisos. Hemos visto un gran concierto", fue lo que dijo uno de sus miles de fans en un grupo de Facebook llamado 'Paul McCartney en Lima', que ya tiene más de 3 mil adeptos y seguramente seguirá creciendo en cantidad.

Por otro lado, un fan de McCartney publicó lo siguiente: "Un concierto impecable sin fallas. La coordinación de la música con los fuegos artificiales en el Live and Let Die fue lo máximo. El físico de Macca de principio a fin fue impresionante. Ojalá que regrese porque un espectáculo de esa magnitud merece ser visto nuevamente".

Finalmente, otro grupo de emocionados fans agradecieron infinitamente al intérprete de 'Yesterday' y catalogaron el concierto como el mejor de sus vidas. "Muchas gracias Sir Paul McCartney, hizo un gran concierto y el Perú necesitaba escuchar canciones de The Beatles en vivo interpretadas por uno de sus miembros y solo usted lo podía hacer realidad", escribieron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan