Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Toledo: "He perdido las elecciones, pero no mis valores democráticos"

Señaló "Nos mantendremos vigilantes y defensores de la democracia en el Perú".

Durante una exposición que realizó en el marco de la III Cumbre Internacional por la Libertad, en Oslo (Noruega), el ex presidente Alejandro Toledo señaló que su derrota electoral no significa que haya dejado de lado su lucha en la defensa de los valores democráticos, entre ellos, la libertad de expresión y los derechos humanos.

"He perdido las elecciones en el Perú, pero no mis valores democráticos", "Seguiremos en nuestra lucha por la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión  en la Región", expresó Toledo. 

El ex mandatario alertó cómo algunos gobernantes en América Latina son elegidos democráticamente, pero luego se convierten en autócratas controlando la prensa, los entes electorales y cambiando la Constitución para hacerse reelegir de manera indefinida, en su exposición titulada  “Autócratas electos”.

De otro lado, reafirmó que no apoyará ni a Ollanta Humala ni a Keiko Fujimori". "Nos mantendremos vigilantes y defensores de la democracia en el Perú", añadió, cuando habló sobre el proceso electoral del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan