Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Christina Aguilera habría sido víctima de un ataque en 'The Voice'

La noticia aún no se ha confirmado

Al parecer Christina Aguilera habría sufrido un ataque en el nuevo programa The Voice de la NBC, según publica fansblog.es

Perez Hilton habría lanzado la noticia, donde se dice que Christina Aguilera fue víctima de un ataque luego de que Tarralyn Ramsey y Frenchie Davis cantaran Single Ladies, un familiar de las cantantes habría sido el agresor, que al no estar contento con la eliminación de su hija agredió a Christina.

Aun no se tiene muchos detalles de lo ocurrido, solo que la seguridad del programa intervino  tiempo desalojando a esta persona del set.

Hoy por la noche se emite el programa y de seguro conocernos que fue lo que paso exactamente.

Christina Aguilera esta de malas, luego de las declaraciones en contra de Lady Gaga, que se sus compañeros en el set dijeran que es una diva insoportable, ahora esto.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo del ataque no sé si sea cierto, yo espero que no porque sería muy mala onda por parte de esa gente...Es una competencia y como tál hay que saber perder, sabían de las eliminaciones y era para que estuvieran preparados, que bueno si continuaban pero si les tocaba írse tenían que aceptarlo, ¿Por qué armar alboroto? Mejor no hubíeran participado si no les íba a parecer.
Aunque eso de que Chris habló de Lady Gaga y que si es una Diva en el set ES PURA MENTIRA, NADA DE ESO ES CIERTO SOLO SON CHISMES MAL INTENCIONADOS...Por favor dejen de publicar esas cosas.
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan