Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Freddy Otárola: "Las encuestas están manejadas"

Congresista nacionalista dijo de todo en Generaccion.com en la radio.

El electo congresista de Gana Perú, Freddy Otárola, expresó que respetarán los resultados de las elecciones y rechazó que exista la inmunidad congresal para parlamentarios involucrados en narcotráfico.

Asimismo, manifestó en comunicación con Generaccion en la radio, que las encuestas están 'manejadas' y que la prensa se ha parcializado en contra de su líder Ollanta Humala.

De otro lado, dijo que "el fujimorismo y montesinismo están detrás de los ataques y sicosociales contra Humala". Además llamó 'alcahuete' al actual congreso de la República.

También prometió que en un eventual gobierno del candidato nacionalista, "no habrá ningún candado a los medios de comunicación". "Debe haber diálogo", sentenció.

Finalmente dijo que "es necesario conversar entre las bancadas" a fin que no haya un 'desgobierno' en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
los Humalistas como se lavan las manos,no?, pero igual quedan manchados, pero la violencia de los Humalista no nace ahora, quienes lo siguen es pura gente violenta asi q no quiera tapar el sol con un dedo. todo el mundo lo sabe, Humala se aguanta ahora de vociferar , es xq quiere conseguir votos, sino, uyyyy estubiera vociferando y largando veneno , o se hace el tonto el sr. Otarola
10 de mayo 2011
LAS ENCUESTAS Y SUS RESULTADOS NO JUSTIFICAN LA VIOLENCIA DESBOCADA DE LOS HUMALISTAS CONTRA LOS PERIODISTAS Y CONTRA QUIENES NO PIENSAN IGUAL QUE ELLOS. DESPUES SE QUEJAN Y SALEN CON SUS DESMENTIDOS CUANDO TODO EL PERU YA SE DIO CUENTA QUE LA VIOLENCIA DE ANDAHUAYLAS Y MADRE MIA SIGUE Y NO HAN APRENDIDO NADA DE LAS VIDAS INOCENTES QUE CEGARON.
11 de mayo 2011
SI UNO SE PREGUNTA QUIEN PAGA LAS ENCUESTAS, SABRÁ QUE LAS ENCUESTADORAS SE PONEN AL SERVICIO DEL PATRÓN QUE LES DA LA PLATA. ¿O ALGUIEN VA A PAGAR PARA QUE LO PONGAN COMO UN PERDEDOR?
11 de mayo 2011
No creo que esten manchados mas que los de los fujimoristas recuerden que en la epoca de la dictadura smancaharon su mano de sangre asesinando a gente inocente y por ello el macaco esta en la carcel y la Señora Keiko era la Primera Dama, justamente reconocen que a las encuestadoras y el grupo comercio le estan pagando ingentes cantidades de dinero al puro estilo montesinista PERO NI CON ESO PODRAN GANARLE AL NUEVO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA
11 de mayo 2011
NO SOLO SE ESTAN PAGANDO A LAS ENCUENTADORAS Y DIARIOS SIN ETICA QUE SOLOLES INTERESA EL DINERO Y COMO TINEN BASTANTE DINERO DEL NARCOTRAFICANTE ULLOQUITO ESTAN CREANDO Y DISFRAZANDO CON POLOS QUE IDENTIFICAN A GANA PERU AL PURO ESTILO MONTESINISTA ESTAS PANDILLAS ESTAN DIRIGIDAS POR LOS ASESINOS DEL GRUPO COLINA QUE SE ENCUENTRAN EN LOBERTAD QUIENES ACTUAN DESESPERADOS PARA LOGRAR QUE GANE KEIKO Y DE ESA MANERA JUNTO AL CHINO SALGA SU JEFE MARINEZ.
PERO NI ESO HARA QUE GANEN AL PROXIMO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA YA EL PUEBLO PERUANO EN TODOS SUS NIVELES APOSTO POR EL DUELA A QUIEN LE DUELA
11 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan