Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Novia de Paul McCartney lo acompañó en Lima

Nancy Shevell llegó el lunes por la noche a la capital y estuvo junto a su novio durante todo el día de ayer conociendo la ciudad. En la noche partieron a Chile.

La novia del mítico ex Beatle, Paul McCartney, Nancy Shevell, llegó el lunes en la noche a Lima para acompañarlo en su gira 'Up and Coming Tour' que, luego de haber encantado en el Perú, se presentará además en Chile y Brasil durante los próximos días.

De esa forma, la pareja estuvo durante toda la mañana y parte de la tarde de ayer martes paseando por Lima, y luego regresaron al Hotel Miraflores Park para dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez en donde enrumbarían hacia Chile, país en el que hoy a las 9 de la noche presentará un sensacional concierto. Luego la pareja viajará a Nueva York para visitar a la familia de la novia.

Por su parte, el empresario que trajo a 'Macca' a Lima, Jorge Ferrand, dijo que el artista inglés quedó muy satisfecho con su estancia en el Perú. "Paul se sentía feliz, en lo personal solo tuvo palabras de elogio. Luego de su concierto nos pidió un bus especial para celebrar la jornada junto a su banda mientras regresaban al hotel", dijo al diario La República.

Finalmente, Ferrand comentó que en total se vendieron 47 mil 790 entradas y que sin duda la visita del ex Beatle a Lima ha marcado un hito en la historia de la música peruana. "Quedó demostrado que el Perú es un país de primer nivel. Me siento muy feliz porque todo salio bien y ordenado como quería", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan