Banner Tuvivienda
Jueves 22 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Charlie Sheen se dedica a la música

El actor estadounidense ha grabado una canción con el conocido rapero Snoop Dogg.

Charlie Sheen ha pasado de ser uno de los 'chicos malos' de Hollywood a interpretar canciones con el conocido rapero Snoop Dogg pero sin dejar la polémica de lado ni la escandalosa vida a la que tiene acostumbrados tanto a los medios de comunicación como a los fanáticos.

El ex-protagonistas de "Two and a Half men" ha grabado junto al conocido rapero un temma titulado "Winning", que Sheen ha querido explicar: "Bueno, la génesis de la canción es sobre, ya sabes, ganar. Es simplemente todo en esta vida", según publicó Europapress.es.

Por otro lado, Martin Sheen, padre del actor, ha asegurado: "Charlie encuentra su respaldo en la actuación", añadiendo: "Me ví obligado a abrir la mira sobre cómo era Charlie. Así que, pensándolo dos veces, el fue a una audición y consiguió un papel".

"Incluyo a Charlie en mis oraciones. Siempre intento ayudarle a levantarse. Sé perfectamente el infierno que ha vivido porque siempre he estado ahí. Hemos pasado temporadas muy complicadas pero entendemos cómo es Charlie", finaliza el padre del actor.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |