Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Humorista de EEUU se burla de Alan García

Por haber dicho que Juan Pablo II hizo el milagro de asesinar a Bin Laden.

Un humorista de EEUU se burló de las declaraciones del presidente Alan García, quien señaló  que Juan Pablo II había realizado su primer milagro luego de ser beatificado, el que el líder terrorista Osama bin Laden haya muerto a manos de las fuerzas militares estadounidenses.

Stephen Colbert comenzó su intervención en su programa The Colbert Report afirmando que “los demócratas atribuyen el mérito a Obama, los conservadores a George W. Bush…el presidente peruano, Alan García, sabe realmente quien fue el responsable del asesinato”.

Luego de mostrar el video en donde el jefe de Estado señala ello, Colbert dijo: “Es cierto, Juan Pablo II asesinó a Osama Bin Laden", dijo.

“Esto es de lo que el presidente peruano está hablando. El primer paso para la santidad se llama beatificación, y Juan Pablo II fue beatificado el mismo día en el que Osama Bin Laden fue asesinado, que también fue el mismo día en el que los Memphis Grizzlies pasaron a la segunda ronda de los playoffs de la NBA, lo que significa que podemos atribuir a Juan Pablo II dos milagros”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No me extrañaria que Alan ubique al soldado que dio muerte a Osama y lo condecore
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan