Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Enrique Cornejo calificó de "injustificada" la protesta en Chimbote

Ministro de Transportes cuestionó que en la zona de Áncash se reclame por este tema ya que el gobierno regional liderado por César Álvarez es el que recibiría más dinero por el canon minero.

El ministro de Transportes, Enrique Cornejo, calificó como "injustificada" la protesta en la ciudad de Chimbote contra el Decreto de Urgencia 012, el cual limita el gasto público hasta que exista un cambio de gobierno.

Asimismo, Cornejo cuestionó que en la mencionada zona se venga reclamando por este tema, ya que, según dijo, el gobierno regional de Áncash, liderado por César Álvarez, es el que recibiría mayor cantidad de dinero por el canon minero, pero no lo ejecuta del todo.

Finalmente, Cornejo Ramírez dijo que "el señor Álvarez no es el encargado de ver el tema, él menos que nadie, es presidente reelecto y cualquiera puede ver en la web del Ministerio de Economía que su región es la que tiene mayor canon minero y la que menos lo ha ejecutado", concluyó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LO IMPORTANTE ES QUE DEJEN TRABAJAR A LOS GOBIERNOS REGIONALES ESTAN TRATANDO DE TODOS LOS MEDIOS QUEDARSE CON EL DINERO DE LAS REGIONES PARA TERMINAR SU SAQUEO? QUE ASCO DE LOS APRISTAS CORRPTOS
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan