Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Alejandro Sanz no aguanta más y cierra su Twitter

Cantante español estaba harto de las presiones en la red social.

Madrid.- “Estoy harto de tanto ataque”. Con estas palabras el cantante y compositor Alejandro Sanz dijo adiós a su cuenta de Twitter, uniéndose a la cada vez más larga lista de artistas que renuncian a la red de microblogging.

“Estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón”, escribió el autor de Corazón partió.

En las últimas semanas Sanz se vio envuelto en la polémica tras responder los ataques de algunos seguidores que se burlaban de todo, desde palabras mal escritas hasta sus comentarios sobre cualquier situación.

Esa mala onda, como dice el español, le ha llevado a decir hasta nunca una cuenta que tenía más de dos millones de seguidores.  

Eso sí, antes de decir adiós Alejandro tuvo un mensaje para los afectados por los sismos en Lorca:

“Mi último mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estaré con vosotr@s. Este es un mundo difícil lleno de odio y de problemas. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza España. Un beso”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan